Pedidos Ya

Pedidos ya son una estafa!

Realice un pedido por la app de pedidos ya el día 12/2 a una hamburgueseria, la verdad que siempre pedíamos y todo mas que bien. Al rato nos informa la app que ya habían entregado el pedido y que califíquemos el servicio y el pedido nunca llego! nos quejamos con pedidos ya y nos cancelaron la compra y el reembolso de lo pagado es automático supuestamente. Pagamos con débito y paso más de una semana y el dinero no aparece! necesito que me devuelvan mi dinero! no soy la primera que recibe este tipo de e*****s de la aplicación! ahora que se que ocurren no la usare más, pero exijo la devolución del dinero o por lo menos que permitan realizar un pedido por el mismo importe cosa que no hacen!

Cecilia C  Solución rechazada:

Aún nadie se puso en contacto y no me devolvieron el dinero!

26 de Febrero a las 8:58 hs.Responder