Pedidos Ya

Pedidos ya, retención de dinero

espero que me ayuden, ya que necesito el dinero

Buenas tardes, el día de ayer 15 de septiembre de 2020, realice una compra a través de "pedidos ya" a la farmacia knop, en donde se realizó el cobro en forma automática con tarjeta débito y luego me llega un correo indicando que la compra no se pudo realizar por falta de productos, pero lo que encuentro insólito es que el cobro es automático y la reversa ??? nadie da solución automática como debería ser. espero que me ayuden, ya que necesito el dinero
Gladys V

El reverso puede tardar unos minutos, unas horas o varios dias.
Depende de la tarjeta que usaste y cómo se manejan, pero de parte de PedidosYa se hace en el momento, depués depende de cuánto tarda tu tarjeta en acreditarlo.