Pedidos Ya

Pedidos ya, retención de dinero

Buenas tardes, el día de ayer 15 de septiembre de 2020, realice una compra a través de "pedidos ya" a la farmacia knop, en donde se realizó el cobro en forma automática con tarjeta débito y luego me llega un correo indicando que la compra no se pudo realizar por falta de productos, pero lo que encuentro insólito es que el cobro es automático y la reversa ??? nadie da solución automática como debería ser.
espero que me ayuden, ya que necesito el dinero

Buenas tardes, el día de ayer 15 de septiembre de 2020, realice una compra a través de "pedidos ya" a la farmacia knop, en donde se realizó el cobro en forma automática con tarjeta débito y luego me llega un correo indicando que la compra no se pudo realizar por falta de productos, pero lo que encuentro insólito es que el cobro es automático y la reversa ??? nadie da solución automática como debería ser. espero que me ayuden, ya que necesito el dinero
Gladys V 

El reverso puede tardar unos minutos, unas horas o varios dias.
Depende de la tarjeta que usaste y cómo se manejan, pero de parte de PedidosYa se hace en el momento, depués depende de cuánto tarda tu tarjeta en acreditarlo.

16 de Setiembre a las 18:08 hs.Responder

Empresas más buscadas