Pedidos Ya

Pedidos ya no me deja abonar en efectivo

Generalmente uso pedidos ya todos los días. hace un rato como todos los días intenté pedir helado en el local faricci del cual mi mamá y yo somos clientes, para mi sorpresa no me dejó abonar en efectivo, me obligaba a pagar con tarjeta de débito. yo no tenía dinero en mi cuenta la mayor de las veces abono en efectivo. me quedé sin poder comprar helado con tanto calor. me causaron un daño . Es pésimo pedidos ya, una aplicación horrible , encima, llamé telefónicamente al local faricci y no se hicieron cargo, me dijeron que ellos no tienen nada que ver sino pedidos ya.