Pedidos Ya

'pedidos ya' no es confiable

Hice un pedido que el vendedor rechazó por no tener la mercadería solicitada y supuestamente 'pedidos ya' debía anular el débito de la tarjeta. Nunca ocurrió pues he recibido el resumen donde figura el importe de ese pedido rechazado. Hecho el reclamo a través de la aplicación de 'pedidos ya' me respondieron que ellos efectivamente habían anulado el débito que debía reclamar a la tarjeta. No tengo nada para reclamar! ellos deberían enviar por correo una foto del comprobante por lo menos. Que puedo hacer?