Pedidos Ya

Pedidos ya envia cupones de descuento que despues no reconoce

Pedidos ya me envía cada tanto (coincide con que no este haciendo pedidos seguido generalmente) un mail con un cupon de descuento. Las ultimas 2 veces me paso que al querer canjearlo me dice que no existe el cupon, hago el reclamo correspondiente por medio de atencion al cliente y me dicen que no me enviaron ningun mail con un cupon. chequeo que no fuera de una cuenta falsa y efectivamente no lo es, el cupon me llega del mismo mail del cual me envian todas las notificaciones. esta ultima vez hice el reclamo y me dijeron que al otro dia veria el cupon en la aplicacion, al querer usarlo no lo vi entonces me comunique nuevamente. En esta segunda comunicacion me dicen que no me mandaron ningun mail. les pedí numero de reclamo para efectuar la correspondiente denuncia en defensa del consumidor.
Yanina  Solución rechazada:

No recibí propuesta alguna por parte de Pedidos Ya.

04 de Abril a las 15:02 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

El pasado 10 de abril me llego un nuevo mail con un descuento. No es posible utilizarlo asi que conteste ese mismo mail preguntando porque me mandan descuento que no puedo usar. Me terminaron contestando que habia usado todos los descuentos permitidos hasta el momento (hace por lo menos una mes que no uso ninguno)
Les conteste el mail preguntando que cuantos descuentos se podian utilizar en que cantidad de tiempo y ... oh sorpresa! no me contestaron nada. Truchisimo.

17 de Abril a las 13:59 hs.Responder