Pedidos Ya

Pedido no llegado y cobrado por su aplicación

mirian

El día de la fecha mi marido realizó un pedido, en el restaurante pisco mar, ubicado en munro, frente a la estación. básicamente re enviaron un segundo pedido desde, pedido ya, porque el primero nunca llegó. Llame al lugar, donde pude hablar con el repartidor y me dijo que desde soporte técnico me cancelaron el pedido. Pero al mismo tiempo a mi me figura como entregado. El señor del restaurando, cobra el pedido. Pero ambos me dicen que el primer repartidor se robo/ se accidentó, que no saben, pero el pedido no apareció. yo pregunto como puede ser que a ustedes le figura cancelado y a nosotros entregado. ¿qué significa? ¿puedo suponer que están estafando a la gente? como me comentan los mismos repartidores? mirian