Pedidos Ya

Pedido no entregado y monto debitado

estuve 1:21 hs reclamando!
van a pagar, eso es seguro.

13/02/2018 hice un pedido al almacén de pizza por medio de pedidos ya. Pagué online con tarjeta de débito. El pago se acreditó en el momento. el pedido nunca llegó. Llamé al local pero no respondían. Inicio el reclamo en el chat de pedidos ya reclamando que cancelen la operación pero me dieron mil vueltas. dicen que hablaron con el local y que entregaron el pedido, pero yo no recibí nada. estuve 1:21 hs reclamando! si no me solucionan el problema voy a ir a defensa al consumidor y meter un denuncia (tengo tiempo, no es joda). van a pagar, eso es seguro.