Pedidos Ya

Pedido erróneo

Se solicitó un pedido por "pedidos ya", al momento de llegar el delivery se paga en el mismo el monto de 1269 por un tonkatsu ramen y un katsudon. Una vez se sube y abre el pedido vemos que no es lo solicitado, sino unas milanesas con puré. Procedemos a contactar con el local para dar aviso, donde nos informan que el pedido se estaba enviando con un cadete de ellos y no por pedidos ya, ya que el trabajador de pedidos ya designado para ir por el mismo no fue, y el que llego a nuestro domicilio claramente no trajo la comida del local en el que se hizo el pedido, motivo por los cuales terminamos pagando dos pedidos de 1269. Dimos aviso a pedidos ya, y no nos han dado solución, solo excusas por su error. Esperamos una pronta solución y el reintegro de los 1269 adicionales que se han gastado.

M N  Solución rechazada:

La empresa no responde apropiadamente, ignorando directamente mis mensajes.