Pedidos Ya

Pedido con pago online arroja error de confirmación pero si fue cobrado

Buenas noches. Quisiera solicitar ayuda por un pedido que realicé ayer por la noche alrededor de las 23:00 hs por pedido ya a una pizzeria del barrio, cuando voy a elegir la forma de pago y confirmo los datos de mi tarjeta de crédito, la cual dispone de saldo, me dice que el pago no pude ser efectuado pero unos minutos más tarde si me llegado a mi casilla de mail un correo por parte de la entidad de mi tarjeta de crédito informándome que el cobro sí se hizo efectivo. Me comuniqué con el local delivery y ellos me indican que no fugura ningun pedido ni pago con mis datos. Puedo adjuntar la imagen del correo de ser necesario. Pero necesaria que me resuelvan esta cuestión porque honestamente no es la primera vez que sucede

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas noches