Pedidos Ya

Nunca recibi la pizza gratis prometida mediante la pag pedidos ya de la pizzeria

Hola !! voy a tratar de ser clara en la explicación. Yo realice un pedido por intermedio de la pag. Pedidos ya a la pizzeria arma tu pizza de belgrano como todos los sábados últimamente.
el pedido del sábado 27/05 lo realice alrededor de las 20:50 hs. Lo hice temprano xq tenía entradas para el cine a las 10:55 hs tiempo suficiente como para que llegue la pizza y podamos llegar ir al cine en el complejo showcase del barrio de belgrano. Reclame al negocio y me dijeron que tuvieron un problema con el proveedor de las cajas que lo metieron preso y les llegaron tarde las cajas. Me comunicaron que ya salían. Sigo esperando y no llegaba.
entonces reclamo ahora a la pag pedidos ya, con la cual me costo comunicarme también, no lo hacián ni x te, ni por la pag que cuentan con ayuda en linea. Al mismo tiempo que me comunique por la pag, me atendieron en linea; corto el te y sigo en linea con la pag. No recuerdo cuanto tiempo paso, mientras transcurria la conversacíon. Lo que si recuerdo el tema de la conversación, le planteé a la chica la demora y el problema que si no llegaba iba a perderme la pelicula (no te devuelven las entradas si ya empezó). Tenía a mi marido y a su hijo cuando llega la pizza, vamos a llegar tarde !!!!. Siempre pasa lo mismo estamos cerca y llegamos tarde. En eso suena al mismo tiempo te particular de casa y el timbre !!! cada uno atiende algo. El fue a la puerta a recibir la pizza y yo atendí en te de linea eran de pedidos ya avisandome que me enviarian una pizza gratis en la próxima compra, no en esta. Entro no las revisamos y nos fuimos al cine solo le conteste a la chica de ayuda en linea en de la pag, que había llegado la pizza, no cuantas ni si estaba bien el pedido. Le agradeci su amabilidad y que esperaba que llegaramos bien a ver la peli !!. Repito nunca recibi dicha pizza de obsequio por la demora de ese sabado y no es la primera vez que pasa. Sino que al proximo sabado hacemos nuevo pedido esperando que llegue y tampoco llego !!!!!

Hola !! voy a tratar de ser clara en la explicación. Yo realice un pedido por intermedio de la pag. Pedidos ya a la pizzeria arma tu pizza de belgrano como todos los sábados últimamente. el pedido del sábado 27/05 lo realice alrededor de las 20:50 hs. Lo hice temprano xq tenía entradas para el cine a las 10:55 hs tiempo suficiente como para que llegue la pizza y podamos llegar ir al cine en el complejo showcase del barrio de belgrano. Reclame al negocio y me dijeron que tuvieron un problema con el proveedor de las cajas que lo metieron preso y les llegaron tarde las cajas. Me comunicaron que ya salían. Sigo esperando y no llegaba. entonces reclamo ahora a la pag pedidos ya, con la cual me costo comunicarme también, no lo hacián ni x te, ni por la pag que cuentan con ayuda en linea. Al mismo tiempo que me comunique por la pag, me atendieron en linea; corto el te y sigo en linea con la pag. No recuerdo cuanto tiempo paso, mientras transcurria la conversacíon. Lo que si recuerdo el tema de la conversación, le planteé a la chica la demora y el problema que si no llegaba iba a perderme la pelicula (no te devuelven las entradas si ya empezó). Tenía a mi marido y a su hijo cuando llega la pizza, vamos a llegar tarde !!!!. Siempre pasa lo mismo estamos cerca y llegamos tarde. En eso suena al mismo tiempo te particular de casa y el timbre !!! cada uno atiende algo. El fue a la puerta a recibir la pizza y yo atendí en te de linea eran de pedidos ya avisandome que me enviarian una pizza gratis en la próxima compra, no en esta. Entro no las revisamos y nos fuimos al cine solo le conteste a la chica de ayuda en linea en de la pag, que había llegado la pizza, no cuantas ni si estaba bien el pedido. Le agradeci su amabilidad y que esperaba que llegaramos bien a ver la peli !!. Repito nunca recibi dicha pizza de obsequio por la demora de ese sabado y no es la primera vez que pasa. Sino que al proximo sabado hacemos nuevo pedido esperando que llegue y tampoco llego !!!!!
Andrea I  solución recibida: 

La verdad se soluciono el mismo día que hice mi reclamo y a la noche ya estaba disfrutando mi pizza gratis que me debían.
Gracias Anahi Sosa de Pedidos Ya que intervino y al dueño de Arma tu Pizza de Belgrano Mauricio que reconoció que no la habían enviado y me reconoció como cliente frecuente !!!!.

Muy agradecida por la rapida solucón, la verdad es la más rica pizza de mi barrio, se que los sábados se complica pero justamente ese día la pedí temprano xq teníamos entradas para el cine.

16 de Junio a las 23:32 hs.

Contactar a Pedidos Ya

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Pedidos ya no cumple con la p… Lucas G

El pasado día martes 10 de enero realize un pedido en la app de pedid…

Contrato pedidos ya Taricco N

No puedo firmar contrato para trabajar en pedidos ya

Pedido incompelto fabrizzio M

El pedido me llego incompleto , solo llego la gaseosa , me faltaba la…

todos los reclamos hacia Pedidos Ya

Soluciones más populares

Pedidos Ya Validar Número

No puedo validar mi número en Pedidos Ya ⚠️ Pedidos Ya requ…

Como Eliminar Tarjeta De Pedidos Ya

¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito? Pedidos Ya pe…

Por Medidas De Seguridad No Puedes Canjear Este Cupon

Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…

Temaiken 3x1

Temaikén 3x1 ✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…

Cupón Pedidosya

Cupón Pedidosya Cupón de Descuento Pedidos Ya ☸️ …

Cupón Pedidos Ya

No me aparecen mis cupones en Pedidosya     Algunas…

Código De Cupón De Pedidos Ya

¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…

Programa De Referidos Pedidos Ya

Programa de Referidos Pedidos Ya Si quisiste usar un cupón …

Pedidos Ya No Reconoce Cupón

Pedidos Ya no reconoce cupón No es extraño, luego de…

Pedidos Ya No Funciona

No funciona el pago on line de Pedidos Ya  En algunos momento…

Cancelar Pedidos Ya

¿Cómo cancelar un pedido en Pedidos Ya? Hiciste una …

Pedido Ya

Pedido ya Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…

Empresas más buscadas