Pedidos Ya

Nunca llego pedido de pedidos ya

El día 22/3/19, realicé un pedidos a través de pedidos ya al local rellenitas, a las 21.59 hs. El pedido nunca lo recibimos en nuestra casa. Intenté comunicarme con el número que figura del local en pedidos ya, y jamás tuvimos respuesta. Luego en la ayuda online que tiene pedidos ya, adujeron que no pudieron comunicarse con el local, por ende, no tuvimos ningún tipo de solución. En n° de reclamo en la página de ayuda online fue el 74315133. Nos pareció una total falta el respeto, tanto del local como de pedidos ya que ofrecen el servicio.

Facundo M  Solución rechazada:

Un pedido de disculpas simplemente, aun no vi que acción se aplico ni tampoco un resarcimiento por mi tiempo perdido y el mal momento. No solo no voy a recomendar a la casa de empanadas rellenitas, sino que tampoco recomendaría a pedidos ya como intermediarios de pedidos.

27 de Marzo a las 10:52 hs.
Facundo M  solución recibida:

Me dieron una cierta compensación. Aún asi la casa de empanadas no pienso comprarle mas, y espero que Pedidos ya tome las medidas correspondientes, que me aseguraron, aplicarán.