Pedidos Ya

Nunca llego la comida

Realizamos un pedido d comida. En pedido ya no solo que decia entregado en el horario pautado. Sino que cuando. Avisamos de que la comida nunca llego. Nos dijeron q hubi un problema y que nos cancelaban el pedido. No cumplen con el trato digno estipulado en la ley de defensa. Del consumidor. Ni tampoco el cupon que te dan equivale ni al mal momento que te dejam sin comer, ni tampoco equivale al momto del cual habiamos comprado nuestra. Cena. Ya realizamos la correspondiente denuncia para resolver el problema. , en base a la ley del consumidor que nos ampara como consumidores. Esperando una reapuesta favorable. Y rapida de pedido ya