Pedidos Ya

No recibimos el pedido

Estuve aguardando el pedido de pedidos ya de el restaurant e lo de bachicha. Llame al local y ellos entregaron el pedido al motoquero que nunca llegó. Pagamos online. Nos descontaron el pedido pero jamás lo recibimos. No hay forma de contactar al repartidor o a alguien que esté atendiendo x la app. La ayuda en línea sin solo respuesta a preguntas frecuentes. Exijo devolución y explicacion de lo sucedido. Saludos

Patricia A  solución recibida:

Muchas gracias! al día siguiente del pedido cancelaron la compra y se descontó el pago en la tarjeta de credito. Y en compensación además un voucher de $*** para usar en próxima compra. El discurso que usaron no es real pero al menos lo importante es que hayan devuelto el dinero. Gracias!

15 de Noviembre a las 13:59 hs.