Pedidos Ya

No permiten usar los cupones de descuento

desde ya, gracias.

nahuel

Resulta que cada vez que recibo en mi celular el siguiente mensaje de texto, sucede que al ingresar a la app me aparece como que no tengo cupones disponibles ni tampoco me ofrecen uno como aclaran en el siguiente msj de texto: "pedidosya: tenes $250 para lo que quieras hasta el 29/09! buscalo en mis cupones h***s://bit.ly/379mm07 desuscribirse: h***://oot.rs/f7iqhqp" cada 15 días aproximadamente recibo estas "promociones" que hasta la fecha no me han permitido utilizarlas por más que sea en tiempo y forma. solicito que puedan solucionar esto ya que no soy el único usuario que le sucede éste error. desde ya, gracias. nahuel