Por alguna razon quiero iniciar sesión y me dice "error kmr[números]"
Hice una compra el 9 de agosto a la noche en pedidos ya market y la compra llegó incompleta, falta un chocolate bonafide.
les envíe el reclamo a lo que me contestaron que ya se comunicarian conmigo y no lo hicieron nunca.
ya me pasó otra vez en la que prometieron comunicarse y no lo hicieron, está vuelta voy a ir a defensa del consumidor porque ya han sido varias compras en las que no me llegan los productos y no me reembolsan el dinero o vuelven a enviar lo que faltó.
honestamente después de esta experiencia ya no dan ganas de seguir usando pedidos ya.
Hice una compra el 9 de agosto a la noche en pedidos ya market y la compra llegó incompleta, falta un chocolate bonafide.
les envíe el reclamo a lo que me contestaron que ya se comunicarian conmigo y no lo hicieron nunca.
ya me pasó otra vez en la que prometieron comunicarse y no lo hicieron, está vuelta voy a ir a defensa del consumidor porque ya han sido varias compras en las que no me llegan los productos y no me reembolsan el dinero o vuelven a enviar lo que faltó.
honestamente después de esta experiencia ya no dan ganas de seguir usando pedidos ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por alguna razon quiero iniciar sesión y me dice "error kmr[números]"
Hice una compra por pedidos ya, el comercio la cancelo porque se habí…
Hola buenas noches. Tengo un inconveniente con mi cuenta ya que no me…
todos los reclamos hacia Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
No funciona el pago on line de Pedidos Ya
En algunos momento…
Pedidos Ya no reconoce cupón
No es extraño, luego de…
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa?
Hiciste una comp…
Cupón de Descuento Pedidos Ya
Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo
⚡ Son varios los rec…
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?
Pedidos Ya pe…
No puedo validar mi número en Pedidos Ya
⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaikén 3x1
✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
No me aparecen mis cupones en Pedidosya
Algunas…
Programa de Referidos Pedidos Ya
Si quisiste usar un cupón …
Pedido ya
Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
No hubo Nunca ningúna solución, no hay nada para que me parezca válido o no válido. Nunca me solucionaron nada una vergüenza. Pedidos ya, no sirve más, ya no es una opción seria,cuando compras y no te envían todo y te cobran igual, o te envían cualquier cosa que no puedes comer porque sos alérgico a ciertos alimentos, incluso si le especificas no remplazar por favor .
27 de Agosto a las 10:58 hs.ResponderNo se trata de que no me parezca válida o no la solución, lo que sucede es que NUNCA fue solucionado mi problema, ni siquiera se comunicaron conmigo, NO me ofrecieron NINGUN TIPO DE SOLUCIÓN.
11 de Setiembre a las 21:46 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo.
15 de Setiembre a las 6:15 hs.Responder