Pedidos Ya

No me devuelven mi dinero

Hize mi pedido online y pague con tarjeta de credito y me lo cobraron al momento pero el pedido nunca llego porque no encontraron repartidor; estuve esperando 4 horas y nunca llego; ya pasaron mas de 12 días hábiles y no me han devuelto mi dinero y mi banco me asegura que no es culpa de ellos, que directamente pedidos ya, no me ha devuelto el dinero y nadie me da respuesta ni me contactan; tendre que ir a defensa del consumidor pero me parece que son unos ladrones irresponsables los de pedidos ya.