Pedidos Ya

No me devuelven la plata

Yo hice un pedido en macdonald, cuestión que vivo en maschwitz y pedí en el macdonald de escobar y no me lo podían traer hasta maschwitz, en repartidor me llamo y me dijo que no me lo podía traer hasta acá entonces me dijo que cancele en pedido, pero no me dejaba cancelar el pedido porque me decía como que me lo estaba trayendo, llamo de nuevo al repartidor y me dice que el cancelo el pedido de macdonald no entendi muy bien, el problema es que mi padrastro puso su tarjeta y nunca le devolvieron la plata.

Martina P  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CONMIGO ESTOY HARTA