Pedidos Ya

No me devolvieron mi dinero

Hace una semana pedí un helado a esta pésima aplicación, que aparte de no dejarte contactar con ellos, solo con robots, te multiplica los pedidos porque sí, como me pasó, que pedí un helado y me llamaron diciendo que tenian cuatro pedidos distintos del mismo helado a mi nombre. Claramente se como funciona un celular, por lo que fue error de la app. Me consultaron si quería cancelar los pedidos y dije que si, consulte si me iban a devolver el dinero puesto q había pagado con débito y me dijeron que si, que podía demorar hasta 5 días, ya van 8 y nada. 4 helados me cobraron y no tomé ninguno. En breves voy a atención al consumidor.