Pedidos Ya

No llegó pedido

Pedi hoy 25 de marzo 4 donuts en concon a una cafeteria desde el movil 990812113...no llego el pedido y cuando llamo al local me dice que ustedes bloquearon mi pedido por call center, esa es la explicacion que me dio el dueño del local. "call center"...perdi el cupon de 5 mil pesos que me habpian brindado y ahora no tengo nada¡¡¡ si no me solucionan esto nunca más con su app y a desintalarsela a las 40 personas personas de mi familia y muchos amigos que poseo. Qué pena después de todo el dineor gastado en ustedes.

claudio A  Solución rechazada:

ni siquiera lo solucionaron. No sé si lo vieron. tuquejasuma es una plataforma poco visible. nunca más.

30 de Marzo a las 9:21 hs.Responder