Pedidos Ya

No hubo reintegro de un pedido cancelado por restaurante

Realice un pedido el día 28 de septiembre el cual fue cancelado porque el restaurante no lo aceptó. Me enviaron un mail donde decía que a las 3 - 5 días hábiles tendría el reintegro y que si no se veía reflejado en mi estado de cuenta debía contactar al banco. Me he comunicado con el banco y el mismo no puede realizar la gestión ya que no tiene un número de cancelación de pedido. No tengo ningún número para contactarme con pedidos y poder solicitar el mismo.

lo otro que me parece super raro, es que pedidosya siempre me daba bonos o regalos para adquirir algún pedido más económico o gratis y desde esa fecha no me han mandado nada.

espero puedan ayudarme.

saludos,

Realice un pedido el día 28 de septiembre el cual fue cancelado porque el restaurante no lo aceptó. Me enviaron un mail donde decía que a las 3 - 5 días hábiles tendría el reintegro y que si no se veía reflejado en mi estado de cuenta debía contactar al banco. Me he comunicado con el banco y el mismo no puede realizar la gestión ya que no tiene un número de cancelación de pedido. No tengo ningún número para contactarme con pedidos y poder solicitar el mismo. lo otro que me parece super raro, es que pedidosya siempre me daba bonos o regalos para adquirir algún pedido más económico o gratis y desde esa fecha no me han mandado nada. espero puedan ayudarme. saludos,

Empresas más buscadas