Pedidos Ya

No entregaron lo que pedi

Pedi un kili de helado, me trajeron cualquier gusto, no los que habia pedido. Llane para reclamar y me diheron que me lo reenviaban. A la hora volvi a llamar y me burlaron y me diheron que con suerte 1 o 2 horas mas, siendo ya 22.30 hs. Ne insultaron y me cortaron el telefono en 3 oportunidades y nunca enviaron el pedido. Pague $420 por helado que no era el que pedi. Esto es una estafa. Quiero mi dinero. Voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor tambien. Deberian dar de baja a locales asi.

Veronica M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta. Nadie se contacto conmigo.

17 de Febrero a las 9:59 hs.Responder