Pedidos Ya

No entrega de productos

Realicé un pedido al local bon sushi mediante la app pedidos ya a las 21:58, 21:59 el pedido fue confirmado sin embargo la hora estimada de entrega era entre las 00:31 y 01:01 am, llamo al local bon sushi concepción para cancelar el pedido y me dicen que solo lo podía hacer por ayuda en línea en la app, y nunca nada apareció en esa sección. A las 23:56 el pedido me aparece en camino, pero en la app aparecía “local cerrado”; me quedé hasta las 02:01 hrs esperando el pedido y no llegó, nadie me llamó para decirme que el pedido no sería entregado o darme una explicación. Este reclamo es hacia pedidos ya, por no ofrecer un servicio de ayuda en línea y la buena organización con el local además reclamar al restaurante bon sushi por no dignarse a llamar al cliente para explicar que no habrá entrega y no dejarme esperando horas.