Pedidos Ya

Necesito saber quién realizó las compras no fue con mi mail obio yo no lo hize c

Marzo me tomaron mi tarjeta
compras
8 marzo 4718 número de pedido
importe 388 pesos
9 marzo número de pedido 4839...320 pesos
9 de marzo 5378 importe 429 pesos

Marzo me tomaron mi tarjeta lo hicieron con otro mail obio si me sacaron la tarjeta por favor ayúdame necesito saber de qué mail y aquel dirección fueron enviado estos pedidos xfavor pásame la info estoy preocupada xq tengo q esperar hasta el miércoles para dar de baja mi tarjeta compras 8 marzo 4718 número de pedido importe 388 pesos 9 marzo número de pedido 4839...320 pesos 9 de marzo 5378 importe 429 pesos te agradezco q me des el dato de la dirección a donde fue enviado el pedido y el usuario sino comunicar conmigo y te doy los datos necesarios para q me des la información
Maria V  Solución rechazada:

Es una vergüenza que no ayuden lamentablemente tomaré otras medidas

29 de Marzo a las 9:41 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

Es una vergüenza que no ayuden PEDILOYA lamentablemente tomaré otras medidas

29 de Marzo a las 9:42 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

Es una vergüenza que no ayuden PEDILOYA lamentablemente tomaré otras medidas hasta les mandé mail a su correo y nada siendo una aplicación tan reconocida y nada no tienen ni un número de atención al cliente

29 de Marzo a las 9:44 hs.Responder