Pedidos Ya

Me trajeron otro producto y no me hicieron la devolución del dinero

Realice un pedido el día de hoy y llegaron con cualquier otra cosa, les pedí la devolución del dinero y el repartidor se fue con el producto y todo sin devolverme ningún peso, me comuniqué con ayuda en línea y no funciona. Necesito la devolución de dinero ya que fue online y un cupón por falta de respeto hacia mi, ya que me hizo pasar un pésimo momento, espero arreglen el problema de “ayuda en línea” ya que es desagradable que pasen estas cosas. el repartidor llegó y se fue sin darme ninguna solución quedando con el producto ya se pagado online (qué no era lo que yo pedí) necesito devolución de dinero de manera urgente.