Pedidos Ya

Me prometieron un cupon ayer y me dieron otro anteayer que no existen ni aplican

La verdad son un asco, impresentables hace 8 años que compro con ustedes y me vienen a ****r de semejante manera, me dicen que tengo un cupon, me dicen que hay que poner el cupon al final (antes de enviar el pedido) no me lo adhieren al cupon, cancelo el pedido inmediatamente y encima me dicen que no pueden cancelarlo. Nunca me regalaron ningun cupon. Pague todo siempre taka taka. Y yo como un p******* no pasandome a rappi que te da un monton de cupones. Saben que? me cansaron. Me paso a rappi

santiago S  Solución rechazada:

Me cobraron el pedido a pesar de que no haya llegado a destino. Y nunca me dieron un cupón que sirva

02 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
Julieta Y

Son un desastre lo peor es que solo podrás hablar con chat online si compras no te deja reclamar a nadie

02 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder