Pedidos Ya

Me debitaron. no recibi producto

mi nombre es claudia guitian

Me debitaron de mi cuenta dos pedidos que hice a una pizzeria aqui en salta (el palacio de la pizza) . Los pedidos nunca se concretaron porque segun pedidos ya decia que no se podia en el momento. Busque otra pizzeria y tuve la suerte de poder abonar con debito. Sin embargo las otras dos compras infructuosas se debitaron!!!! a pesar de nunca haber llegado !!llame a la pizzeria y me dijo que no hubo tal pedido. Que es pedido ya quien tiene que responder ante esta situacion mi nombre es claudia guitian tarjeta terminada en 6401 . Montos de $469 y $529 . Mi flia siempre usa pedido ya yo es la primera vez. Espro resuelvan esto y se reintegre mi dinero. Tengo los comprobantes en mi homebanking,horas y montos. Jo quiero tener q ir a defensa del consumidor
Valeria G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero que me habian debitado mal

12 de Diciembre a las 22:55 hs.