No puedo ingresar con la contraseña y no me recibe ninguna y no envía…
El día 20/05/21 18.52hs me entregaron un pedido de supermercado día incompleto, pero me cobraron la totalidad de $3.[números].95, el total de la mercadería era de $[números].94- o sea $1.[números].- menos, pero no me lo reintegraron, esta es la segunda vez que me pasa, la anterior de $[números].- nunca me lo reintegraron, ahora igual.
en la primera vez llamé al supermercado día y me informaron que cuando compro a través de pedidoya ellos compran , el supermercado no tiene que ver con el reintegro.
cuando me entregan a bolsa cerrada el cadete se va voy a sacar los productos y veo que falta , busco el ticket no había, hago inmediatamente el reclamo y no me contestan nada, envío un mail a la dirección donde indican enviar el reclamo y tienen la caradurés de decir que no pueden relacionar mi pedido porque no tienen mi mail ni el celular que use en la compra, es una burla, tienen todos mis datos y siempre uso el mismo celular cuando compro.
les reclamé por segunda vez y las respuestas son siempre las mismas que van a tener la amabilidad de solucionarme el problema, que me devuelvan la plata y es suficiente.
evidente que es una costumbre quedarse con la plata de la gente, así lo tienen programado.
lo único que quiero es que me devuelvan la plata, y que cumplan con la ley que entreguen ticket.
El día 20/05/21 18.52hs me entregaron un pedido de supermercado día incompleto, pero me cobraron la totalidad de $3.[números].95, el total de la mercadería era de $[números].94- o sea $1.[números].- menos, pero no me lo reintegraron, esta es la segunda vez que me pasa, la anterior de $[números].- nunca me lo reintegraron, ahora igual.
en la primera vez llamé al supermercado día y me informaron que cuando compro a través de pedidoya ellos compran , el supermercado no tiene que ver con el reintegro.
cuando me entregan a bolsa cerrada el cadete se va voy a sacar los productos y veo que falta , busco el ticket no había, hago inmediatamente el reclamo y no me contestan nada, envío un mail a la dirección donde indican enviar el reclamo y tienen la caradurés de decir que no pueden relacionar mi pedido porque no tienen mi mail ni el celular que use en la compra, es una burla, tienen todos mis datos y siempre uso el mismo celular cuando compro.
les reclamé por segunda vez y las respuestas son siempre las mismas que van a tener la amabilidad de solucionarme el problema, que me devuelvan la plata y es suficiente.
evidente que es una costumbre quedarse con la plata de la gente, así lo tienen programado.
lo único que quiero es que me devuelvan la plata, y que cumplan con la ley que entreguen ticket.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo ingresar con la contraseña y no me recibe ninguna y no envía…
Pongo miz datos pero n me deja trabajar en pedido ya
Vengo teniendo problemas para validar mi número de celular
todos los reclamos hacia Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
No funciona el pago on line de Pedidos Ya
En algunos momento…
Pedidos Ya no reconoce cupón
No es extraño, luego de…
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa?
Hiciste una comp…
Cupón de Descuento Pedidos Ya
Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo
⚡ Son varios los rec…
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?
Pedidos Ya pe…
No puedo validar mi número en Pedidos Ya
⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaikén 3x1
✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
No me aparecen mis cupones en Pedidosya
Algunas…
Programa de Referidos Pedidos Ya
Si quisiste usar un cupón …
Pedido ya
Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
QWUE DEVUELVAN LA PLATA
21 de Mayo a las 21:42 hs.TODAVIA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA
23 de Mayo a las 14:54 hs.En un momento no encontraban mi pedido porque decían que la casilla de correo que les informaba no tenía pedido asociado, les mandé otro que podía ser, y me informaron que ya habían reintegrado el importe y que dependía de mi banco, pedían disculpas, Disculpados pero si no hubiera hecho los reclamos que hice me quedaba sin devolución.
26 de Mayo a las 13:43 hs.