Pedidos Ya

Me cobraron mal y no me devuelven el dinero

El día 29/04/19 intente realizar una compra con la app de pedidos ya en el local “disco colón” cordoba capital, desde mi cuenta santiago_76945@yahoo.es por un total de $1933, el pedido dio rechazado pero me lo cobraron igual a la tarjeta de crédito, no recibí nada y no me devuelven el dinero. Hace más de una semana que reclamo y no tengo respuesta, quedan en contactarse y nadie se contacta, número de reclamo 17587715. devuelvan mi dinero, es tan fácil como ver que me cobraron y el pedido nunca fue confirmado, no entiendo por qué les toma tanto tiempo.