Pedidos Ya

Me cobraron dos veces el mismo pedido

Hola buenos dias! el jueves 7/1 realice a las 23:43 un pedido en el local pizzamania el cual me tomo la aplicacion pero como no me llegaba el pedido, llame al local y me dijeron que no les habia llegado nada. Lo volvi a realizar, me llego, pero al otro dia reviso mi homebanking galicia y me habian cobrado 2 veces el pedido, a lo cual realizo el reclamo en el local, me canelaron el pedido, pero nunca me devolvieron la plata. Pedido #17 (281619219) para mati carp. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.