Pedidos Ya

Me cobraron dos pedidos que no hice

Hola, el día de ayer 6/10/19,en primera instancia quise realizar dos pedidos con tarjeta de débito visa y al momento de realizarlo en la aplicación me dice que no se puede realizar los pedidos con ese medio. Finalmente, no realizo los pedidos, cancelo y salgo de la aplicación. Hoy 7/10/19, entro a mi homebanking y me figura como que me cobraron esos pedidos que no pude realizar y nunca tuve esa comida. Necesito que me devuelvan el dinero, los montos son de $269 y $230 pesos. Necesito que me solucione este problema urgente.