Pedidos Ya

Mal registro de mi pedido

Hoy 9 de setiembre del 2021 realice un pedido de pizza super familiar, supuestamente mi pedido llego alrededor de las 6pm baje a recibirlo normalmente esperando 30 minutos me di cuenta de que no iba a llegar pese a que me habían indicado que el delivery estaba esperando el recogo de la pizza. Yo ya había realizado el pago por adelantado y con tarjeta , al revisar mi banca móvil observo que se realizo un pago extra de s/1 de ´propina' obviamente realice el reclamo y por mensaje me indican que l motorizado si entrego el pedido cosa totalmente falsa porque yo estuve esperando y nada, luego me indican que registraron mal mi pedido que nunca se completo pero si se llegaron a cobrar, mi problema llega cuando me dicen que el reembolso dependerá de mi banco, que puede demorar hasta 30 dias. Claramente es frustrante la forma en que trabajan en esa empresa, que no sepan registrar un pedido y hagan perder no solo el tiempo, si no que descaradamente se cobraron propina, tengo dudas si en realidad me realizaran el reembolso completo del pedido mas la propina o si el banco se cobrara una comisión no lo sé. Mas allá de la solución poco empática no me ofrecieron nada mas ni disculpas ni nada pésimo servicio.