Pedidos Ya

Lo hice por mejor y me senti defraudado

Me contacto un señor claudio, que nunca pude hablar con el por telefono, ya que segun decia que al tener tantisimo trabajo, la unica manera era por washpsac, cosa que durante los 15 dias nunca me atendio, me canse de hablarle, una, dos, y varias veces hasta que me arto, luego salio a luz un señor enso muñoz, que al explicarle que no soy muy ducho para instalar programas le iba a decir a mi contadora que estuviera y que ella lo iba hacer, me canse de hablarle , le envie mensajes y jamas respondio, hasta que llego un momento que les dije que quien se creian que eran, yo en mis 22 años de negocio, jamas me tope con gente tan irresponsables, si se creian la cereza de la torta, y bueno, ya ahora no me interesa pedidos ya, lamento tan mala experiencia, esto lo relato porque la empresa no tiene la culpa, la culpa es de quienes pretenden representarla. Atentamente gracias por nada. Mario romero