Pedidos Ya

Kentucky cagador

Hola el local kentucky de lujan me entrego mal el pedido y les reclame y le hecharon la culpa al repartidor de pedidos ya me dijeron que me comunique con el repartidor cosa que le dije que no tenia el número. Me dijeron que lo iban a solucionar cuando llegara el repartidor pero nunca solucionaron nada y yo perdi $3000 del pedido ya que esperando que lp solucionen nadie comio el pedido y tampoco me llamaron o se acerco el repartidor hasta mi casa y después mis hijos se fueron a trabajar y no pudieron comer nada