Pedidos Ya

Intoxicación de helado pedido en pedidos ya

El día martes 11/1/2022 hice un pedido de 1 kg de helado en freddo, justo el día del apagón...tardaron más de una hora pero llegó. El helado parecía estar en condiciones, toda la familia comió (tengo 4 hijos de 2,5 y 10 años) es lo único que comimos todos juntos y comprado, el miércoles la bebé y uno de los chicos comenzaron con vómitos y diarrea, el jueves comenzó el resto de los niños y mí marido y yo... Intoxicación...medicamento para todos. Hago el reclamo en pedido ya y me dicen q van a darme la devolución del importe en cupón para gastarlo en el próximo pedido...cuando les agradezco pero.le.explico que deben informar al local porque es peligroso y demás, la asesora de.pedidos ya corto la comunicacion. Ahí antes de volver a contactarme chequeo y veo que me dan un cupón de $800, menos de la mitad de lo q gaste, dnd ellos designan dónde.comprar, y cuando. Vuelvo a hablar con un representante y me dice que no hay nada que hacer, mismo con mí reclamo de dar aviso al local que es lo que más me preocupaba