Pedidos Ya

Imposibilidad de acceder a datos reales de contacto

espero que me brinden esos datos a la brevedad.

Me dejaron sin cenar por culpa del restaurante, considero que pedidosya no esta a la altura el compromiso por eso como decidi no ser mas cliente pedi la baja y eliminacion total del servidor. bloquearon la cuenta pero no accedieron a la eliminacion de la informacion. Entiendo que es mi derecho legal que lo hagan y como se niegan les pedi por chat: domicilio local, nombre y apellido del apoderado para proseguir legalmente. Se negaron y no figura en el sitio. espero que me brinden esos datos a la brevedad.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

Buenas noches Ricardo, te contactamos desde atención al cliente al mail antes mencionado.
Saludos y a las ordenes.

Ricardo N

no me dieron el nombre de su apoderado