Pedidos Ya

Hice un pedido y el restaurante no existe

Hice un pedido a las 20:09 en el restaurante fred chill house. A las 20:40 me confirmaron el pedido pero a los minutos me llega la notificacion de que el pedido estaba llegando, lo espera por mas de 1 hora. A las 21:45 empece a llamar al local para preguntar que habia pasado y nadie me contestaba. A las 22:03 me atienden y me dicen que el local ya no existe, o sea, que el restaurante no esta funcionando y pero sigue apareciendo pra hacer pedidos. Me parece una falta de respeto que el local siga apareciendo y que hasta te confirmen el pedido. Esta aplicacion cada vez esta peor. Quiero que me den una solucion a este problema sino no voy a recomendarla ni usarla mas.