Pedidos Ya

Falta devolución cobrado de más

Realicé una compra en un supermercado a través de la app de pedidos ya.

Realicé una compra en un supermercado a través de la app de pedidos ya. mi pedido no llegó completo, por lo que realicé el reclamo mediante la atención en línea de la aplicación, solicitando la devolución del importe correspondiente debitado de más en mi tarjeta de crédito. no quisieron devolver el monto a mi tarjeta, sino que me dan un cupón para utilizar en próximas compras. Les expliqué que no deseo comprar nada más por la app y que tengo derecho a la devolución en mi tarjeta pero se negaron. mi derecho es que me devuelvan el monto de lo que no recibí, no que me obliguen a seguir consumiendo en su app
Valeria L  Solución rechazada:

Ante la falta de respuesta, tuve que consumir nuevamente para recuperar (via utilización del cupón) así el importe cobrado de más.