Pedidos Ya

Falsedad de cupón entregado por pedidos ya

Resulta.. Que me encuentro molesta porque hace tres o cuatros días aproximadamente desde la misma aplicaciones pedido ya me hacen la entrega de un cupón de 3000 pesos de descuento, lo cual hasta hoy que es el último día no he podido hacer uso de el debido a que no aparece ningún código para ingresarlo.. Y lo otro que el restaurante al. Que quiero pedir tampoco hace visible poder utilizarlo como forma de pago siendo que es uno de los restaurante que aparecen que reciben cupones.. Agradecería que si van hacer la entrega de algún cupón con beneficio sea verídico, para no estar perdiendo el tiempo ya que uno se entusiasma pero el trabajo no lo hacen de manera correcta ni viable para poder confiar si lo que se regala es así eso espero puedan solucionar y hacer creíble que el cupón se pueda utilizar para realizar una compra