Pedidos Ya

Estropeo del producto en el delivery

Pedí un kilo de helado a una heladería de mi barrio. Se procesó el pedido todo perfecto pero cuando llegó el repartidor me da la bolsa y está toda llena de helado derretido. Le pregunté qué había pasado y me dijo que se le abrió el pote en el camino y no hubo nada que pudiera hacer. Cuestión que terminé con una bolsa llena de la mitad del helado toda enchastrada y lo restante del helado medio derretido en el pote. La verdad una desilución total, si recurro a esta aplicación es porque tengo confianza en ella, o tenía. Espero puedan solucionarlo.