Pedidos Ya

Estan usando mis datos para comprar

Buenas noches, nesecito saber si me pueden dar la direccion de donde se manda los pedidos que se realizan, tengo los numeros de cupon de compras, es por que estaban comprando con mis datos y tarjeta, siendo que yo nunca tuve la oportunidad de comprar por este medio, por favor nesecito que me ayuden, con esto, o una direccion de casa central de pedidos ya, gracias espero respuestas

Buenas noches, nesecito saber si me pueden dar la direccion de donde se manda los pedidos que se realizan, tengo los numeros de cupon de compras, es por que estaban comprando con mis datos y tarjeta, siendo que yo nunca tuve la oportunidad de comprar por este medio, por favor nesecito que me ayuden, con esto, o una direccion de casa central de pedidos ya, gracias espero respuestas

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución: 

Hola Nelson, estuvimos verificando el caso que nos haces llegar, lamentablemente al no ser tu un usuario de PedidosYa, en este caso tal vez lo que te sucedio es que clonaron tu tarjeta por lo cual desde aqui lamentablemente no podemos hacer mas que sugerirte que denuncies frente a tu banco emisor las compras realizadas para que el mismo las pueda desconocer.
ya que nosotros en nuestro sistema no guardamos los datos de las tarjetas, es mas no los vemos completos de la misma.
Quedamos a las ordenes en lo que podamos ayudarte, lamentablemente ene este caso te podemos sugerir que realices lo que te comentamos anteriormente.

13 de Junio a las 23:08 hs.
Nelson R 

Porque nesecito la direccion,de donde fue entregado la compra para asi, saber como puedo proceder, tengo lo codigos de compras, por favor nesecito una direccion donde pueda saber esa informacion, gracias

18 de Junio a las 15:09 hs.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución: 

Buenas tardes Nelson, nos informa el gerente del sector de pago online te contacto vía mail directamente a ti.
Esperamos la información brindada pueda ayudar con el inconveniente.
Saludos.

19 de Junio a las 15:45 hs.
Nelson R 

No me dan los datos que yo necesito, y la plata que me tienen que reinntegrar y ni noticia tengo

14 de Julio a las 8:03 hs.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución: 

Hola Nelson, nuevamente nos informan desde el sector de pagos online, las devoluciones se reintegraron todas o sea las 5.
Con respecto a lo solicitado de los datos de la persona que realizo los pedidos tambien se indico que por un tema legal no podiamos brindarlos pero que con lo que respecta a nuestra plataforma ya lo hemos dejado inhabilitado para operar.

Saludos cordiales.

15 de Julio a las 18:52 hs.
Nelson R  solución recibida: 

Es que, nesecito esa imformacion, por que si es una consecionaria la direccion que enviaron, no pueden tener esa clase de gente, estafando, y dejando mal a la concesionaria, por eso, necesito saber si se mando a la consecionaria dietrich de palermo

15 de Julio a las 19:00 hs.

Contactar a Pedidos Ya

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Pague y me siguen cobrando jackelin M

Hola ya abone la deuda y envie lo pagado y me llega un correo con deu…

No me llega el gmail de la fi… Alex D

Me registre en la app pedya raider, tengo los documentos firmados y n…

Por equivocación del pedido n… Rosa F

Ya envié mensaje el día 10/05/[números]. Pero no tengo problema en r…

todos los reclamos hacia Pedidos Ya

Soluciones más populares

Código De Cupón De Pedidos Ya

¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…

Pedidos Ya No Funciona

No funciona el pago on line de Pedidos Ya  En algunos momento…

Pedidos Ya No Reconoce Cupón

Pedidos Ya no reconoce cupón No es extraño, luego de…

Por Medidas De Seguridad No Puedes Canjear Este Cupon

Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…

Cancelar Pedidos Ya

¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa? Hiciste una comp…

Cupón Pedidosya

Cupón de Descuento Pedidos Ya Los cupones son descuentos pa…

Pedidos Ya Pago Efectivo

Pedidos Ya  no me deja pagar en efectivo ⚡ Son varios los rec…

Como Eliminar Tarjeta De Pedidos Ya

¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito? Pedidos Ya pe…

Pedidos Ya Validar Número

No puedo validar mi número en Pedidos Ya ⚠️ Pedidos Ya requ…

Temaiken 3x1

Temaikén 3x1 ✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…

Cupón Pedidos Ya

No me aparecen mis cupones en Pedidosya     Algunas…

Programa De Referidos Pedidos Ya

Programa de Referidos Pedidos Ya Si quisiste usar un cupón …

Pedido Ya

Pedido ya Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…

Empresas más buscadas