Pedidos Ya

Estafa pedidoya

Hice un pedido por al aplicaion pedidosya y despues de un rato me toco el timbre un repartidor con uniforme de pedidoya y una bolsa de pedidoya, me dijo el importe correcto y me entrgo el paquete. Cuando lo abri adentro de mi casa tenia botellas llenas de agua para simular peso. Sono de nuevo el timbre y era el verdadero repartidor, le tuve que pagar para no complicarle la vida a el y depues reclame en pedidosya y no me hicieron caso, como si me lo hubiera inventado. De alguna forma se filtro la informacion de mi pedido lo que le permitio al e*****dor actuar. Pedidosya no se hace cargo y por otro lado es muy dificil obtener respuesta

Luciano D  Solución rechazada:

no respondieron en absoluto

01 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder
Luciano D  Solución rechazada:

no hubo solucion de ningun tipo

12 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder