Por alguna razon quiero iniciar sesión y me dice "error kmr[números]"
Hoy cerca de las 13hs he hecho un pedido en un restaurante en flores llamado boca de lobo. Muchas veces pido ahi y nunca tuve problemas.
la razon por la que hago este reclamo es que el muchacho correspondiente para traerme el pedido, nunca estuvo en el local para recibir mi pedido. Veo que estaba dando vueltas por la zona comercial de avellaneda y cerca de las 14:20hs viene y me da una bolsa de pedidosya con otro pedido cualquiera y a medio comer.
cabe aclarar que he hecho el pago en efectivo y luego al abrir la bolsa note que habian cosas raras. Pero al momento de ver si seguia el tipo del delivery, ya se habia ido y me habia completado el pedido.
hice el reclamo correspondiente con soporte y me dijeron que me iban a reenviar el pedido sin cargo (tengo pruebas en screenshot) para las 14:52. En este momento son las 15:20hs y nunca nadie vino.
para colmo, de pedidosya me cancelaron el pedido hecho y quedo como si nunca hubiese pagado ni recibido nada. Y de soporte no hay nadie que me resuelva el problema.
ya avise, hare la denuncia correspondiente a defensa al consumidor si no me resuelven de inmediato este problema.
Hoy cerca de las 13hs he hecho un pedido en un restaurante en flores llamado boca de lobo. Muchas veces pido ahi y nunca tuve problemas.
la razon por la que hago este reclamo es que el muchacho correspondiente para traerme el pedido, nunca estuvo en el local para recibir mi pedido. Veo que estaba dando vueltas por la zona comercial de avellaneda y cerca de las 14:20hs viene y me da una bolsa de pedidosya con otro pedido cualquiera y a medio comer.
cabe aclarar que he hecho el pago en efectivo y luego al abrir la bolsa note que habian cosas raras. Pero al momento de ver si seguia el tipo del delivery, ya se habia ido y me habia completado el pedido.
hice el reclamo correspondiente con soporte y me dijeron que me iban a reenviar el pedido sin cargo (tengo pruebas en screenshot) para las 14:52. En este momento son las 15:20hs y nunca nadie vino.
para colmo, de pedidosya me cancelaron el pedido hecho y quedo como si nunca hubiese pagado ni recibido nada. Y de soporte no hay nadie que me resuelva el problema.
ya avise, hare la denuncia correspondiente a defensa al consumidor si no me resuelven de inmediato este problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por alguna razon quiero iniciar sesión y me dice "error kmr[números]"
Hice una compra por pedidos ya, el comercio la cancelo porque se habí…
Hola buenas noches. Tengo un inconveniente con mi cuenta ya que no me…
todos los reclamos hacia Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
No funciona el pago on line de Pedidos Ya
En algunos momento…
Pedidos Ya no reconoce cupón
No es extraño, luego de…
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa?
Hiciste una comp…
Cupón de Descuento Pedidos Ya
Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo
⚡ Son varios los rec…
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?
Pedidos Ya pe…
No puedo validar mi número en Pedidos Ya
⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaikén 3x1
✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
No me aparecen mis cupones en Pedidosya
Algunas…
Programa de Referidos Pedidos Ya
Si quisiste usar un cupón …
Pedido ya
Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
TODAVIA NO ME DAN NINGUNA SOLUCION QUIERO MI DINERO DE VUELTA
28 de Diciembre a las 11:19 hs.ResponderHDPS PEDIDOS YA
08 de Enero a las 11:34 hs.Responder