Pedidos Ya

Estafa de servicio

Nos pagan x kilómetro recorrido, pero nos reconocen hasta el 20% de lo que andamos, nos mienten con recompensas z distintos eventos como ser día de lluvia o feriados y no nos pagan, nos descuentan deudas sin detallar, tenemos que tener arriba de $5000 pesos diarios para poder pagar los pedidos de los clientes corriendo riesgo de los clientes no nos quieran abonar el pedido y el viaje, o que nos asalten y nos maten xq dentro de la empresa hay repartidores que son ladrones de oficio y entran a los edificios y barrios privados o countries para hacer la logística y después cometer ilícitos. Es de terror el manejo de pedidosya. La única manera de no salir perjudicado es robar pedidos abonados con tarjeta o salir de la aplicación. De manera honrada no hay manera de ganar dinero con la aplicación. Es una vergüenza.