Pedidos Ya

Estafa

El día viernes 10 de mayo del actual año, me dispuse a pedir comida por pedidos ya una vez efectuado el pedido, al rededor de las 21:30 hs, nos dispusimos a esperar.
el pedido llego tarde decía que llegaba en 30 minutos y llegó en 1 hora pero el verdadero problema viene a continuación.
al momento de la entrega el repartidor me da el pedido pero note que faltaba un paquete en particular las papas que ordene, por ello le pregunto al repartidor si están allí, a lo que me responde que sí que están dentro de los otros paquetes.
bueno una vez dispuestos a comer abrimos los paquetes y nos dimos cuenta que las papas no estaban.
luego nos dispusimos a hablar con el restaurante pizza phone las heras que fue a dónde realizamos el pedido y nos dijo que nos iba a solucionar el problema y nos iba a llamar.
luego de 30 minutos me llama de vuelta diciendo que ya estaba saliendo el repartidor a dejarme el pedido que faltaba pero nunca llegó .
procedí a llamar de vuelta, y da la casualidad que ahora da ocupado permanente..
a demás de dejar el inconveniente quiero aclarar de qué el servicio que presta ese restaurante es pésimo por la tardanza y por la falta de compromiso, y también decir que la aplicación pedidos ya no te das ninguna seguridad o garantía de que no exista abuso o estafa.

El día viernes 10 de mayo del actual año, me dispuse a pedir comida por pedidos ya una vez efectuado el pedido, al rededor de las 21:30 hs, nos dispusimos a esperar. el pedido llego tarde decía que llegaba en 30 minutos y llegó en 1 hora pero el verdadero problema viene a continuación. al momento de la entrega el repartidor me da el pedido pero note que faltaba un paquete en particular las papas que ordene, por ello le pregunto al repartidor si están allí, a lo que me responde que sí que están dentro de los otros paquetes. bueno una vez dispuestos a comer abrimos los paquetes y nos dimos cuenta que las papas no estaban. luego nos dispusimos a hablar con el restaurante pizza phone las heras que fue a dónde realizamos el pedido y nos dijo que nos iba a solucionar el problema y nos iba a llamar. luego de 30 minutos me llama de vuelta diciendo que ya estaba saliendo el repartidor a dejarme el pedido que faltaba pero nunca llegó . procedí a llamar de vuelta, y da la casualidad que ahora da ocupado permanente.. a demás de dejar el inconveniente quiero aclarar de qué el servicio que presta ese restaurante es pésimo por la tardanza y por la falta de compromiso, y también decir que la aplicación pedidos ya no te das ninguna seguridad o garantía de que no exista abuso o estafa.
Damián M  Solución rechazada: 

No ha pasado nada ni se me devolvió nada ni se han comunicado conmigo ni han realizado ninguna acción para solucionar la queja

15 de Mayo a las 7:56 hs.Responder

Empresas más buscadas