Pedidos Ya

Hola quiero hacer una queja y reclamo con el local burguer boss, el dia 24/03/2020 compre por pedido ya 3 combos de hamburguesa con papas fritas y coca incluido a un valor de 395 pesos cada uno. Mas 45 de envio. ,me terminaron cobrando mas de 1600 pesos. Cosa que las cuentas no me dan. Me faltaron 2 latas de gaseosa. Las papas fritas bañadas en aceite incomibles las hamburgesas frias y quien sabe de que estaba hechas. En fin todo para la basura. Hice reclamos por la aplicacion nadie se comunica el local no figura telefono. Exijo una respuesta. Esto es una estafa.

LEOANRDO B  Solución rechazada:

Me cobraron de más y me faltó mercadería. Aparte de que lo que me mandaron era incomible.

30 de Marzo a las 9:13 hs.Responder