Pedidos Ya

Esperé dos horas un pedido y nunca llego

Hice un pedido a la farola de villa crespo, nunca me llego. Nadie se hizo cargo. Al reclamar en pedidos ya, su solucion fue cancelar el pedido y me cortaron el chat!!! por lo tanto son las 12 de la noche (hicimos el pedido a las 10) y no comimos mi sra, mi hija(3 años) y yo.

Ignacio D  Solución rechazada:

Por que la solución era en el momento. Ya eran las 12 de la noche y no habíamos comido. Además me responsabilizaron a mi, en vez de asumir la responsabilidad o al local de comidas. Me dijeron te damos un cupón para la próxima comida, eran *** pesos... que hago con *** pesos?
En ese momento una solucion hubiera sido que me envien algo cuanto antes, similar a mi pedido(no gratis) o que reconozcan que se manejaron mal. Ya que ellos decían que estaba en camino y no era así. Y ellos mismos, sin mi consentimiento, dieron de baja el pedido. Esta el chat para verificar esto que digo.
Por todo esto, digo que no resolvieron mi problema.