Pedidos Ya

Es una app de delivery pero no entrega pedidos

En una semana no me entregaron dos pedidos, que en realidad más o menos tuve que rogarle para que me los cancelen porque después de 3 horas de darme vueltas me dijeron que había un error en el producto (era un sanguche de milanesa, no se que error puede haber). Te lo resuelven con un cupón de 100$, me dieron como 4 cupones (que trate de usar después y tampoco me llego el pedido asique es lo mismo que nada).
me atendieron 3 personas diferentes: gianella, mónica y luis... Lo mismo que nada (ponele que eran gente y no un robot).

y a todos esto pague con tarjeta de crédito. Que no me dieron ningún comprobante de la cancelación.

da pena que un servicio que puede ser de lo mejor, lo maneje gente que no tiene ningún tipo de conocimiento ni con el cliente y el personal.

En una semana no me entregaron dos pedidos, que en realidad más o menos tuve que rogarle para que me los cancelen porque después de 3 horas de darme vueltas me dijeron que había un error en el producto (era un sanguche de milanesa, no se que error puede haber). Te lo resuelven con un cupón de 100$, me dieron como 4 cupones (que trate de usar después y tampoco me llego el pedido asique es lo mismo que nada). me atendieron 3 personas diferentes: gianella, mónica y luis... Lo mismo que nada (ponele que eran gente y no un robot). y a todos esto pague con tarjeta de crédito. Que no me dieron ningún comprobante de la cancelación. da pena que un servicio que puede ser de lo mejor, lo maneje gente que no tiene ningún tipo de conocimiento ni con el cliente y el personal.

Empresas más buscadas