Pedidos Ya

Error de precio en pedido

Hice un pedido en sushi boom, el cual salia 1980 pesos, cuando ya realice el pago me cobraron 2674 pesos cuando todo el tiempo decía que salia 1980. El local tiene un descuento del 20 % pero a la hora de liquidarmelo para la tarjeta no hicieron el descuento. Saque fotos de captura de todo así que tengo prueba. Lo que pido es que me devuelvan la diferencia. En total 694 pesos. No quiero ir a defensa del consumidor pero sino me lo resuelven puede ir sin problema me recibi de abogado puedo practicar