Pedidos Ya

Envío incorrecto de pedidos ya

Hago un pedido a una heladería desde pedidos ya . Ésta realiza el envío por un delivery de pedidos ya (no propio). Me llega le pedido a casa. Pago los $200 correspondientes ($170 del helado y $30 de envío). El delivery se confunde y me da el pedido de otro cliente. Reclamo a la heladería y me dicen que ellos no se hacen responsable por la entrega. Reclamo a pedidos ya y le echan la culpa a la heladería pero como "gesto del local" me dan un "cupón" de $100 (¡la mitad!). Dejando de lado el hecho de que los gustos que me llegaron eran incomibles y que, por lo tanto, no consumí; ¡¡¡me pretenden compensar un gasto de $200 en efectivo con un "cupón" $100 que tiene una vigencia de 30 días y que sólo puedo utilizar en locales que acepten estos "cupones"!!!
pd: compré en el super para hacer unos volcanes de chocolate muy tentadores. Sólo necesitaba el último ingrediente, helado de americana. Me mandaron crema del cielo y mousse de limón granizado (?)(?)(?)(?)(?)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hago un pedido a una heladería desde pedidos ya . Ésta realiza el envío por un delivery de pedidos ya (no propio). Me llega le pedido a casa. Pago los $200 correspondientes ($170 del helado y $30 de envío). El delivery se confunde y me da el pedido de otro cliente. Reclamo a la heladería y me dicen que ellos no se hacen responsable por la entrega. Reclamo a pedidos ya y le echan la culpa a la heladería pero como "gesto del local" me dan un "cupón" de $100 (¡la mitad!). Dejando de lado el hecho de que los gustos que me llegaron eran incomibles y que, por lo tanto, no consumí; ¡¡¡me pretenden compensar un gasto de $200 en efectivo con un "cupón" $100 que tiene una vigencia de 30 días y que sólo puedo utilizar en locales que acepten estos "cupones"!!! pd: compré en el super para hacer unos volcanes de chocolate muy tentadores. Sólo necesitaba el último ingrediente, helado de americana. Me mandaron crema del cielo y mousse de limón granizado (?)(?)(?)(?)(?)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empresas más buscadas