Pedidos Ya

Entregas no entregadas

Existe un problema con los cadetes, las entregas y los pagos online.
hoy se supone me reenviaron el pedido pero estoy aguardando.

Existe un problema con los cadetes, las entregas y los pagos online. esta fue la segunda vez que pago online un pedido y cuando tiene que llegar a manos de los cadetes de pedidos ya no llegan. Vah.. En la app dice que si.. Pero físicamente no sucede mi dirección está bien señalizada y es una esquina no es difícil de encontrar. Pero mágicamente cuando el pedido ya está pago no llega. cuando reclamé la primera vez en la app como el local ya había cerrado me reintegraron el dinero, sin embargo era muy tarde y se perdió una cena. hoy se supone me reenviaron el pedido pero estoy aguardando. si se debe destacar las chicas del chat son muy amables pero eso no soluciona el problema en si.. Es decir si no tengo efectivo no puedo confiar en el envío.